logo


QUIENES SOMOS

Somos un portal de conocimiento e información, sobre una plataforma multimedia, que reúne y une a los componentes que conforman la cadena de valor de la carne vacuna en Argentina, cuya denominación de origen significa calidad reconocida mundialmente, integrando, la información, promoción y la aplicación de las normas comerciales y sanitarias internacionales.

NUESTRA MISION

CONCENTRAR, INTEGRAR, CONOCER, CONOCERSE, INTERACTUAR, ARTICULAR, DAR Y RECIBIR INFORMACION, CONOCIMIENTO Y CAPACITACION, a todos los actores de la cadena de valor de la ganadería o de la carne vacuna de la Argentina, en el país y en el mundo.
Ser una puerta de acceso al mundo global, digital y virtual para todas las personas que estén interesadas en obtener información rápida, confiable, de calidad sobre las diferentes tecnologías, servicios, productos, empresas, organismos y organizaciones que componen la cadena de valor de la ganadería vacuna en Argentina, líder mundial en éste sector.

NUESTRA VISION

La carne vacuna, por nuestra cultura y hábito y su calidad nutritiva y alimentaria es fundamental en el desarrollo de la vida humana, especialmente de los niños. Debemos producir, no sólo para el consumo interno, sino también para exportar, acción superadora para el desarrollo del sector y del país.Lo más importante sería aumentar la PRODUCCION, con el fín, no solo de poder realizar las dos acciones anteriores, sino también, y sin perjuicio de ello, producir para combatir y erradicar la DESNUTRICION INFANTIL, no sólo en nuestro país sino también en América Latina.

Este flagelo el hombre lo crea y solo él lo puede eliminar.

Dr. Abel Albino

Más información: www.conin.org.ar

VER VIDEOS

logoTV

Si pensamos que naturalmente en el proceso de producción, la mortandad de animales estimada normal es de un 3% y que un porcentaje inferior alcanzaría para nutrir, con las proteínas necesarias, a los niños pobres e indigentes de nuestro país, nos da la esperanza que es posible de lograrlo, sin donar nada, simplemente con mayor producción y articulando con el Estado.

Esta firme intención, da al Sector y a sus integrantes un propósito con un sentido, por lo que  convierte en un significado humano y de vida a nuestra actividad productiva.

CADENA DE VALOR

En Wikipedia, encontramos la siguiente definicion: La cadena de valor empresarial, o cadena de valor, es un modelo teórico que permite describir el desarrollo de las actividades de una organización empresarial generando valor al cliente final, descrito y popularizado por Michael Porter en su obra Competitive. Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance (1985).
Leer mas sobre la cadena de valor en Wikipedia: CADENA DE VALOR

En Argentina Livestock, creemos que la diferenciación del producto y la interacción de todos los actores de la cadena de valor del sector ganadero,  es para  la generación conjunta de valor, contrario al concepto transaccional de captar el valor del otro .