logo


En Argentina Livestock, creamos y creemos en el concepto de Certificación Virtual:

Los productos producidos o elaborados por un productor primario o una fabrica o empresa procesadora, cuya oferta sea informada en su web, la compromete con el mercado y con sus clientes, esta exposición virtual, mas su participación en las redes sociales, la expone, tanto, para crear valor, como para perderlo.
Ese concepto de conocimiento del otro y la confianza que esto genera, es la base del éxito de Yunnus en los Microcréditos y es lo que le permite al consumidor, la CERTIFICACION VIRTUAL de lo que consume.

La visibilidad de los productores, su identificación y exposición, es el inicio de un proceso, de CREAR VALOR y les permite integrar la cadena de valor de su sector.

Oferta Informada:

Este concepto comienza con la identificación del origen que cuando tenga valor, por sus prácticas y calidad, es posible convertirlo en Denominación de Origen, mientras tanto, la información pública de su origen, de sus procesos y productos en la web y la interacción en las redes sociales, le crean valor La organización de grupos o clusters, genera de inmediato el objetivo de definir un plan de mejora competitiva y en la implementación de acciones para realizarlo, esto es superador, ya que también estas acciones crean la posibilidad de agregar valor en origen.

Trazabilidad:

Los grupos o clusters de productores primarios, por producción o región, que ofrezcan su oferta informada y logren comunicar y conectarse con los consumidores, crean un valor agregado, que las fabricas y plantas elaboradoras evaluarán como proveedores de ellas, ya que valorizan los productos que estas elaboran, porque les permite completar el proceso de TRAZABILIDAD.
Este concepto no reemplazara a las normativas y exigencias privadas e internacionales, al contrario las concientiza y potencia, colaborando en el inicio de la trazabilidad desde un proceso de rutina diaria y virtual.